martes, 14 de abril de 2009

FISCALES PARA QUILMES

Vos sos una persona honesta y sabés que yo también lo soy. Te elegí por eso.
No sé donde fueron a parar los aportes para mi jubilación, ni los fondos para obras públicas, ni salud, ni en que manos están las cuencas de los ríos, las minas, el glaciar... Cuando ya no tengamos agua, gas o luz, no quiero preguntarme ¿dónde estaba yo cuando pasó todo esto?
Se me ocurrió hacer una ¿campaña?: 5 x 1. Esto es: si vos querés asegurarte del destino de tu voto, fiscalizá en las próximas elecciones.
Si la idea te parece razonable y se ajusta a tu mirada acerca de lo que nos está pasando, elegí cinco ( o 3, o 9) persona entre tus contactos y reenviá este mail, cambiando mi nombre por el tuyo)
Necesitamos fiscales.
Se llevaron la República, que no se lleven la Patria.

www.coalicioncivicaquilmes476.blogspot.com
Rodolfo López 476. Quilmes
e mail: ccquilmes@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario